Tripulante desaparecido en el Estero Reloncaví es encontrado sin vida

Tripulante desaparecido en el Estero Reloncaví es encontrado sin vida
Tripulante de una lancha a motor fue encontrado sin vida luego que se denunciará su desaparición alrededor de la una de la madrugada de este lunes 19 de septiembre, en el sector de Punta Barquillo en el Estero Reloncaví.

Según lo informado, el hombre de 46 años de edad, oriundo de Santiago, era tripulante de la lancha a motor “Remoras IV”, CA7494, dedicada al apoyo de centros de cultivo, la que se encontraba fondeada en el sector Punta Barquillo en el Estero Reloncaví.

Recibida la información por parte de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, se ordenó el zarpe de la unidad marítima LPM 4402 con apoyo de buzos de Salvataje, para establecerse en el sector, iniciar las acciones de búsqueda y coordinar a las embarcaciones menores que se encontraban apoyando las tareas.

Cerca de las 17 horas de este lunes 19 el cuerpo del desaparecido fue encontrado a unos 15 metros de profundidad, en las cercanías de la salida del Estero Reloncaví, siendo trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal (SML) para los exámenes, en tanto, por disposición del fiscal de turno, la investigación quedó bajo responsabilidad de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****