Anuncian regreso de Corrida Milo en Osorno

Anuncian regreso de Corrida Milo en Osorno
  • La competencia se realizará el domingo 23 de octubre en el Parque Chuyaca

Durante la jornada de este miércoles 05 de octubre se anunció de manera oficial el regreso de la competencia Corrida Milo 2022 a la ciudad de Osorno, eso luego de dos años sin efectuarse esta instancia. La Corrida Milo se desarrollará el domingo 23 de octubre en el Parque Chuyaca y contara con dos categorías: 3k y 5k.

Según lo recabado, la inscripción de este evento será gratuita, abierta para todas las personas entre 7 y 18 años en las categorías indicadas. Además, existirá la posibilidad de que los más pequeños corran en compañía de sus padres. Esto supone el regreso de la Corrida Milo no solo en Osorno, sino que también a nivel nacional, esto luego de dos años de receso producto de la pandemia.

La instancia busca reactivar la actividad física que se pudo haber perdido en estos dos años de pandemia. Ante esto, Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de Milo, afirmó que “es fundamental el compromiso de las familias para incentivar y apoyar el deporte durante la infancia y adolescencia. En ese sentido, tenemos la convicción de que en octubre, la Corrida MILO en Osorno será una experiencia inolvidable para todos los participantes”.

En el marco del Tour Corridas MILO 2022 esta es la última actividad del año a nivel nacional, donde ya participaron más de siete mil jóvenes corredores entre sus dos primeras ciudades, Concepción y Santiago. Para más información e inscripciones gratuitas, visita https://corridasmilo.cl/

Fuente: fschmied@creaciones.cl

Siguiente Anterior
*****