Colectivero resulta herido tras asalto de madrugada en Osorno

Conductor resulta herido tras asalto de madrugada en Osorno
Un conductor lesionado y un adolescente detenido fue el saldo de un robo con violencia ocurrido la madrugada de este viernes 21 de octubre en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, pasada las 2 de la madrugada una mujer y un joven subieron a un taxi colectivo, a cuyo conductor minutos después lo asaltaron utilizando un cuchillo, con el cual le causaron heridas en el rostro y cabeza al oponer resistencia.

La pareja huyo del lugar finalmente con el celular de la víctima y 25 mil pesos, siendo el hecho denunciado a Carabineros, quienes con las características de los asaltantes lograron dar con el varón, quien resultó ser un adolescente de 14 años, que portaba entre sus vestimentas un cuchillo con marcas de sangre, y quien habría señalado al personal policial que "su tía era la culpable de todo".

En tanto, el conductor fue trasladado hasta el hospital base de Osorno para atender sus heridas y ser evaluado por personal médico, por su parte el fiscal de turno informado de los hechos dispuso que el joven fuera presentado al control de la detención en calidad de imputado, y se tomara contacto con sus familiares.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****