Comenzó inscripción gratuita para Ronda de Negocios con Impacto “Centro Sur de Chile”

Comenzó inscripción gratuita para Ronda de Negocios con Impacto “Centro Sur de Chile”
  • La instancia abre oportunidades para vínculos estratégicos en el ecosistema económico de la zona.

Durante la jornada de este viernes 20 de octubre comenzó el proceso de inscripción gratuita para “Ronda de Negocios con Impacto Centro-Sur de Chile”, instaurado por Sistema B y Mentores de Impacto, junto a Balloon Latam, con la invitación de SOFOFA y el apoyo de Incubadora de Negocios Chrysalis.

Fomentar el encuentro entre diversos actores del ecosistema productivo del país y abrir las oportunidades a iniciativas con foco en el triple impacto (económico, social y medioambiental) es el objetivo de “Negocios con Impacto”, iniciativa que genera espacios de encuentro para facilitar el relacionamiento entre diversos tipos de negocios, tanto en tamaño como en rubro. Durante este 2022 se han desarrollado, con gran éxito, cuatro rondas y una quinta está en sus últimos días de convocatoria.

Este evento nace a raíz de como en el contexto de situación económica mundial, resulta fundamental generar espacios de encuentro que permitan vínculos estratégicos entre emprendimientos y grandes y/o medianas empresas. La instancia se desarrollará en formato 100% online y que tendrá lugar el martes 6 de diciembre, pero cuyo plazo de inscripción cierra el 9 de noviembre.

“Todas las organizaciones, sin importar su tamaño o rubro, necesitan vincularse con otras para poder llevar a cabo su modelo de negocio. De hecho, en muchas ocasiones la falta de contactos resulta un problema para crecer e impactar más. Las grandes empresas necesitan incorporar el triple impacto por lo que vinculándose al ecosistema emprendedor a través de esta ronda de negocios con impacto resulta la ocasión ideal para encontrar soluciones para mejorar nuestros productos o servicios”, asegura Sebastián Rodríguez, gerente general de Emprediem.

Los interesados en participar deben ingresar a www.negociosconimpacto.com y llenar el formulario correspondiente.

Fuente: Maria José Barrios (Stockton.cl)

Siguiente Anterior