Descubierto con 1 kilo 200 gramos de cocaína

Descubierto con 1 kilo 200 gramos de cocaína
Un hombre de 35 años de edad fue detenido por Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, por tráfico de drogas, en un hecho registrado la mañana de este lunes 10 de octubre, en el sector rural de Crucero.

Según lo informado, una llamada telefónica alertó a Carabineros que al interior de un domicilio del fundo Las Tórtolas, en el sector de Crucero de la comuna de Río Bueno, se encontraba un sujeto que portaba droga.

Personal de Carabineros SIP (Sección de investigación policial), informó al fiscal de turno, el que gestionó la entrada y registro del inmueble, encontrando al interior de la vivienda una mochila 1 kilo 200 gramos de cocaína, avaluada en unos 18 millones de pesos.

Por lo anterior fue detenido el propietario de la mochila, de iniciales R. H. H. Z., 35 años de edad, de Nacionalidad Chilena, el que registraría antecedentes penales y una orden de detención del Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Por último cabe señalar, que por disposición del fiscal de turno, se sumó al trabajo policial personal de Carabineros del OS7 para labores propias de su especialidad.

Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****