Fuego en vivienda dejó una persona lesionada en Osorno

Una persona con quemaduras fue el saldo de un principio de incendio ocurrido la mañana de este domingo 30 de octubre, en un hecho registrado al interior de población Eleuterio Ramirez en la ciudad de Osorno.

Hasta una vivienda pareada del pasaje Los Maitenes con calle Pedro Aguirre Cerda, llegaron carros y voluntarios de Bomberos, bajo el mando del Capitán de la 3ra Compañía de Bomberos, Mario Iglesias, quien señaló que pudieron apreciar una gran emanación de humo en los momentos que llegaban al lugar, por lo que se prepararon para una emergencia mayor.

El oficial de Bomberos detalló que al llegar vieron que se trataba de un agregado a la vivienda principal, cuyo acceso había sido abierto por vecinos que con la ayuda de una manguera de jardín intentaban sofocar el fuego que afectaba ropas y muebles.

De lo anterior el ocupante del inmueble, un hombre de unos 30 años de edad, en su intento de controlar las llamas resultó con quemaduras en manos y rostro, debiendo ser trasladado por personal SAMU hasta el hospital base de Osorno para su evaluación médica.

Finalmente el Capitán de la 3ra Compañía de Bomberos, Mario Iglesias, estableció que el origen del fuego es materia de investigación, pero su causa probable podría estar en un descuido del ocupante del agregado.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****