7 razones para preferir un closet armable a uno empotrado

Hay razones por las cuales es más factible adquirir un closet armable por encima de uno empotrado. Aquí se muestran cada una de ellas.


¿Te imaginas el desorden que hubiera en tu casa o cuarto si no contarás con un closet donde ordenar tus cosas? Tal vez tendrías un zapato por aquí y otro por allá, ropa acumulada, tus accesorios u objetos sin un sitio fijo en el que poder encontrarlos sin perder tiempo. En fin, ¡sería un total desastre!

Pero, las cosas cambian con la ayuda de un closet, pues puedes tener todas las cosas en su lugar y accesibles de manera sencilla para cuando las necesites.

7 motivos para elegir un closet armable a uno empotrado


Hoy día, tienes la facilidad de adquirir closets armables, que ofrecen mayores ventajas que los closets empotrados. Las razones las conocerás a continuación:

1. Sencillo de instalar


La instalación de un closet empotrado requiere de la intervención de un especialista que tome medidas y haga ajustes en el lugar donde se colocará.

Esto no ocurre con los armables, pues sus piezas se ensamblan con tal facilidad, que no necesitarás ayuda de terceros. Solo te quedará ubicar cada sección en la posición que les corresponde y ya tendrás tu closet disponible.

2. Se puede trasladar a otros espacios de la casa


Habrá momentos donde querrás darle otro estilo a tu casa o dormitorio y, si tienes un closet empotrado, el cambio puede que no se haga tan notable. Aquí marca otra diferencia el closet armable, ya que te permite llevarlo al espacio de la casa que quieras con tan solo unos cuantos pasos: desarmar, ir a su nueva ubicación y armar.

3. Optimiza el espacio para guardar ropa y otros objetos


Existen diversos armarios con amplio espacio interior que te facilitan el almacenamiento de tus cosas.

Al igual que los closets empotrados, los armables también cuentan con la distribución adecuada necesaria para organizar tus distintas prendas de vestir, calzados, bolsas y demás objetos. Gracias a sus compartimientos específicos podrás ordenar tus pertenencias según su clasificación.

4. Ideal para espacios reducidos


En una habitación con poco espacio, no tiene cabida un closet empotrado, pero sí uno armable. Esté no estorba y es un closet funcional que ayuda a aprovechar cada centímetro de la habitación. Además, transmite una sensación de mayor amplitud e iluminación.

5. Tiene un menor costo


Puedes conseguir un closet armable sin un enorme presupuesto. La adquisición de uno que se empotre sí requiere una mayor inversión, por lo que adquirir uno armable te permitirá ahorrar dinero y aún tener la garantía de que contarás con un buen producto.

6. Su durabilidad lo hace una buena inversión


Por lo general, los closets armables son muy resistentes gracias a los materiales de buena calidad con que son fabricados. Estos soportan el paso del tiempo y el trato que se les da durante su manejo. Pudiéramos decir que en este aspecto están a la par con uno empotrado.

7. Fácil de limpiar y no requiere mayores cuidados


Al igual que todos los closets de excelente calidad, los armables requieren de cuidados y limpieza. Sin embargo, no son aspectos donde te exijan demasiado. Con limpiar el polvo y eliminar cualquier residuo o mancha que esté en su superficie lo mantendrás en buenas condiciones. En los empotrados esta tarea es más incómoda y suele llevar más tiempo.

Mantener el orden de tu casa y tu habitación es fácil si cuentas con un buen closet. En los armables encuentras facilidades tanto para instalarlos, así como también en la versatilidad de funciones que te brindan.

Mantén tu ropa ordenada y los demás objetos en su lugar con este útil compañero.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****