Osorno: Más de 150 niños y niñas participarán de la “1era Feria del Reciclaje”

Osorno: Más de 150 niños y niñas participarán de la “1era Feria del Reciclaje”
Más de 150 niños y niñas participarán de la “1era Feria del Reciclaje” organizada por 11 jardines de la JUNJI en Osorno. Son 11 jardines infantiles de la JUNJI que invitan a la comunidad este lunes 03 de octubre en la plaza de armas de Osorno desde las 10:00 hrs hasta las 14:00hrs. Para conmemorar el Día Nacional del Medio Ambiente.

La “Primera Feria del Reciclaje” organizada por jardines infantiles ubicados en los distintos sectores de nuestra ciudad de Osorno, 8 jardines del sector de Rahue (Aladino, Aukantuwe, Semillas de Amor, Pisatraiguen, Pequeños Pasos, Che Mongen, Relmu Fentren, Dulces Sueños y Blanca Nieve y los Siete Enanitos) 1 jardines del Sector Oriente (Bosque de Colores ) y 1 jardín del sector centro (jardín Osorno Centro) unidades educativas que reunirán a más de 150 niños y niñas quienes junto a sus familias disfrutaran de una programación especial. La iniciativa busca sensibilizar a la comunidad sobre el impacto del ser humano en el medio ambiente, producto del manejo poco sustentable de los residuos sólidos.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con una programación que contempla diversas actividades concursos ambientales; bailes entretenidos, pinta caritas a cargo de jardines infantiles, la universidad Santo Tomás a cargo de los circuitos motores y actividad física, también Essal colaborará con un punto de hidratación y Conaf con Forestín quien promueve el cuidado de la naturaleza.

Son Alrededor de 15 stand que estarán ubicados en la plaza de Armas por calle Ramirez, los que contemplan muestras de trabajos desarrollados en los distintos centros educativos relacionados con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje, se entregará información del programa vida sana, Conaf y otros.

Fuente: dinelly.angulo.g@junjired.cl

Siguiente Anterior
*****