Participa en la corrida Milo Osorno

El próximo domingo 23 de octubre, vuelve el evento deportivo que reunirá a miles de jóvenes corredores y sus familias en la Región de los Lagos. La convocatoria es abierta y gratuita para todos los que quieran participar, quienes se reunirán desde las 09:30 hrs. en el Parque Chuyaca, para correr en dos categorías de 3K y 5K.

Vuelve una de las competencias más esperadas por los niños, niñas y adolescentes de Osorno, la gran Corrida MILO®, una instancia única para fomentar su pasión por el deporte y la vida sana.

La pandemia obligó no solo a suspender este evento a nivel nacional, sino que desincentivó la actividad física en general, por lo que hay gran entusiasmo de los escolares para retomar la competencia. La inscripción es gratuita, abierta para todas las personas entre 7 a 18 años, en sus dos categorías de 3K y 5K, incluso los más pequeños pueden correr junto a sus padres.

En el marco del Tour Corridas MILO 2022 esta es la última actividad del año a nivel nacional, donde ya participaron más de siete mil jóvenes corredores entre sus dos primeras ciudades, Concepción y Santiago.

Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO, señala que “para nosotros es sumamente motivante que los jóvenes, niños y niñas vivan la experiencia de esta corrida especialmente diseñada para ellos. Además, es fundamental el compromiso de las familias para incentivar y apoyar el deporte durante la infancia y adolescencia. En ese sentido, tenemos la convicción de que en octubre, la Corrida MILO en Osorno será una experiencia inolvidable para todos los participantes”.

Para más información e inscripciones gratuitas, visita https://corridasmilo.cl/

Fuente: Natalia Hurtado nhurtado@creaciones.cl

Siguiente Anterior
*****