Provincial Osorno busca terreno para construir complejo deportivo

Provincial Osorno busca terreno para construir complejo deportivo
  • La búsqueda está contemplada en un acuerdo realizado entre el Seremi de Bienes Nacionales y la directiva de Provincial Osorno.

Durante la mañana de este miércoles 05 de octubre, se realizó un reunión en las oficinas provinciales de Bienes Nacionales en Osorno entre la directiva de Provincial de Osorno y el Seremi, Pablo Flores, con el objetivo de acordar una búsqueda de terrenos para la construcción de un nuevo complejo deportivo para el equipo y sus divisiones inferiores.

En la instancia estuvieron presentes el presidente de Provincial Osorno, Eduardo González, el concejal de Osorno, Miguel Arredondo, y el Seremi de Bienes Nacionales, Pablo Flores. Las autoridades discutieron las diversas posibilidades de compra de terrenos disponibles en la zona para la construcción de este complejo deportivo, acordando la realización de reuniones constantes para desarrollar la búsqueda y compra del terreno, según informa Álvaro Torres para PL Prensa.

El presidente del club, Eduardo González, declaró que la implementación de este complejo deportivo supondría una facilitación para el entrenamiento de series inferiores y la rama femenina del equipo, además, de poder recibir de buena manera a equipos de otras ciudades que compitan en Osorno. También destacaron la voluntad de las autoridades presentes para potenciar deportivamente a la ciudad con la construcción de estos espacios.

Todo el informe de este importante acuerdo para la búsqueda de un terreno para la construcción de un complejo deportivo para Provincial Osorno, lo puedes encontrar en el despacho de Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****