Tras 3 años el Dr. Hans Hesse Igor, deja la Dirección del Hospital Base San José de Osorno

El Dr. Hesse, médico pediatra hemato – oncólogo asumió funciones como Director del HBSJO el 14 de octubre del 2019. En agosto del 2021, gana el cargo por Alta Dirección Pública asumiendo hasta este 21 de octubre, fecha en que presenta su renuncia.

Preparo este mensaje para poder saludarlos cordialmente e informarles que, a partir de hoy, 21 de octubre del 2022, dejo la Dirección del Hospital Base San José Osorno.

Fueron 3 años de un arduo trabajo, nos tocaron condiciones super complejas de enfrentar tanto sociales, como también, la pandemia que todavía no nos abandona y quería hacer este mensaje a todas las personas que han colaborado este tiempo conmigo partiendo por el equipo directivo del Hospital por las distintas jefaturas, funcionarios, Asociaciones gremiales, el Consejo Consultivo, Voluntariado General y un montón de personas que de manera anónima también colaboraron durante todo este tiempo.

Me complace haber compartido durante todos estos años, esta bonita experiencia porque aprendí muchas cosas, de mucha gente y también, espero haber contribuido un poco a nuestra hermosa Institución y también me pongo a disposición para lo que el Hospital necesite para poder seguir trabajando en función de una mejor salud para nuestra gente.

También agradezco a los medios de comunicación que siempre nos dieron una buena acogida; a la Universidad Austral; a nuestro Ejército, Carabineros, Bomberos, policía de Investigaciones, a la Municipalidad, a la Delegación Presidencial y por supuesto al Servicio de Salud y a todo su equipo, a los Hospitales de la Red y a todos los departamentos de Salud.

Un abrazo grande para todos. Seguiremos trabajando con las mismas ganas, la misma motivación para poder seguir desarrollando nuestra Institución y como ha sido la premisa desde el primer día, poder tener una mejor salud para todos nuestros usuarios.

Muchas gracias.
Dr. Hans Hesse Igor
Director HBSJO


Fuente: Marcos Lavado marcos.lavado@redsalud.gob.cl

Siguiente Anterior