ANFA: Finales regionales categoría infantil y Super Senior se jugaran este fin de semana

ANFA: Finales regionales categoría infantil y Super Senior se jugaran este fin de semana
  • Los campeones de ambas categorías clasificaran de manera inmediata al Campeonato Nacional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur 2023.

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre se jugarán las finales regionales del torneo clasificatorio al Nacional de fútbol amateur ANFA 2023 en las categorías Infantil y Súper Senior. Las selecciones campeonas en estas finales representarán a la Región de Los Lagos en el próximo nacional que se disputará en Molina (Súper Senior, Región del Maule) y Castro (Infantil, Región de Los Lagos) en el verano de 2023 ante los demás representantes regionales del país.

En cuanto a las finales regionales, en la ida, Puerto Montt venció a Purranque por 4-2 y tiene la primera opción de campeonar, mientras que Los Muermos ganó por 1-0 a Osorno de local.

En los encuentros de vuelta del campeonato, las selecciones Súper Senior (+45 años) de Purranque y Puerto Montt se enfrentarán este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Centenario de Purranque, mientras que las selecciones infantiles (Sub15) se enfrentarán el domingo a la misma hora en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno.

El valor de las entradas para los partidos será de $2.000 y además, será transmitido en vivo por la señal oficial de ANFA - Región de Los Lagos en Facebook.

Fuente: Diego Antigual Coronado (avanzadeportes.cl).

Siguiente Anterior
*****