Concejala de Osorno y otros funcionarios públicos sufren accidente en camino rural

Concejala de Osorno, Herta Lican, sufrió un accidente de tránsito en camino rural de la Comuna de Fresia cuando se dirigía a reunión del Consejo Regional.

La Consejera Nacional Indígena y Concejal de la Comuna de Osorno, Herta Ximena Lican, se vio involucrada en un accidente de tránsito mientras se dirigía a participar de las comisiones del Consejo Regional de los Lagos que está sesionando en la comuna de Los Muermos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 02 de noviembre en un sector rural de la comuna de Fresia, conocido como “Río Oscuro”, quedando la camioneta seriamente dañada tras volcarse. La autoridad se desplazaba en un vehículo fiscal de la Conadi en compañía de la directora regional (s) de la Corporación Nacional Indígena, Marcela Urbano, el profesional de la mismo unidad, Bernardo Antriao.

Los tres ocupantes fueron auxiliados y llevados hasta el hospital de Llanquihue para su evaluación médica, en tanto, Carabineros adoptaba el procedimiento de rigor en estos casos. Por último cabe señalar que Herta Lican, Consejera Nacional Indígena, señaló que salieron muy temprano rumbo a la reunión y sorpresivamente el vehículo se fue a un costado del camino.

Fuente: Marcelo Velasquez

Siguiente Anterior
*****