Evópoli lamenta apoyo del PDG a un frenteamplista a la presidencia de la Cámara de Diputados

Fernando Vega
“No puedo entender, que el PDG, que en algún momento comenzaba a ser protagonista en los grandes temas, haya incurrido en este grave error”, resaltó el líder regional, Fernando Vega.

A juicio del presidente del partido, Evolución Política, de la región de Los Lagos, Fernando Vega Vega, “es de tremenda decepción que parlamentarios del Partido de La Gente, haya optado por sus ambiciones personales por sobre los intereses de los chilenos. Agrega, que paralelamente es impresentable que algunos diputados de Chile Vamos se hayan abstenido de votar dando opciones a la izquierda radicalizada, en la persona del diputado, Vlado Mirosevic, quien, junto a la comunista Carol Cariola, lideraron la campaña del Apruebo”.

“No puedo entender, que el PDG, que en algún momento comenzaba a ser protagonista en los grandes temas, haya incurrido en este grave error. Su discurso político de un conglomerado, anti marañas, anti corrupción, anti negociaciones de cocina, hoy se pone en dudas y deja la puerta abierta a una serie de especulaciones no muy honrosas”, sentenció Vega.

El presidente regional de Evópoli, fue categórico en señalar que, “no le hará bien a Chile, por los grandes desafíos que hay por delante, una presidencia de la Cámara Baja, con pensamientos extremos que dañan la convivencia de los chilenos, que hoy están preocupados de la delincuencia, de su bolsillo precario, de sus necesidades básicas, y donde lamentablemente no encuentran respuestas ni soluciones”.

Finalmente, dijo, que, “será muy difícil los acuerdos con un parlamento demasiado paralizado, sumado al conglomerado de derecha, dividido, que no le hará bien al país. De esta manera es imposible avanzar en las necesidades de la gente”, concluyó Fernando Vega.

Fuente: A. Mujica

Siguiente Anterior
*****