Festival Carnaval del Sur realizará espectáculo teatral en Puerto Varas

Festival Carnaval del Sur realizará espectáculo teatral en Puerto Varas
  • El Festival celebrará su octava versión con obras interpretadas por actores y actrices de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha.

Este lunes 14 de noviembre a partir de las 18:00, la plaza de Puerto Varas será el centro de un gran espectáculo teatral en el marco de la VIII versión del Festival Carnaval del Sur, esta actividad es gratuita y al aire libre. Distintas obras serán interpretadas por elencos de actrices y actores de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha, quienes presentarán Las Vasijas - Cuenta Cuentos, Ladrona de Sábados Teatro de Objetos, Psicosis Bandemimeê, La Cena Comedia Humana y 3 Monólogos Comedia Humana.

Es así como el Festival Carnaval del Sur inicia su VIII versión, continuando con la tradición de celebrar con la comunidad regional nuestra identidad, combinando las artes escénicas con la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural. El teatro en la Plaza de Armas es una experiencia para todas las generaciones, que se puede disfrutar en familia, con amigos o bien como una instancia para conectar con la cultura y las artes a través de esta oportunidad de ver teatro en vivo.

La Directora del Carnaval del Sur, Carolina Cruz comentó “quisiera invitar a toda la comunidad regional a esta octava versión del festival Carnaval del Sur que tiene una programación ampliada, comenzamos el día 12 de noviembre con la fiesta de apertura y después el día lunes estaremos en la plaza de arma y así sucesivamente con muchas actividades para la familia donde pueden participar de manera gratuita. Los invito a revisar nuestra página web o nuestras redes sociales, donde encontrarán toda la programación e información del festival. Los esperamos en el festival de la biodiversidad del sur de Chile”.

El Festival Carnaval del Sur en sus ocho versiones, busca a través de las artes escénicas y sus expresiones artístico-teatrales, fomentar la divulgación del patrimonio natural y cultural en la comunidad regional. Para conocer en detalle la programación de este festival que se extenderá hasta el sábado 19 de noviembre accede a la página web www.carnavaldelsur.cl o a través de las redes sociales Instagram @carnaval_del_sur y en Facebook: Carnaval del Sur Fundación.

Puedes encontrar el cronograma a continuación:



Fuente: Karen Lindh.

Siguiente Anterior
*****