Las mejores aplicaciones comerciales de corredores en América Latina

Las apps son las reinas del momento. Cada vez más personas deciden hacer uso de ellas y las empresas lo saben. En concreto, cuando más se descargan es por la tarde ( de 18 a 21 horas), el domingo y por medio de buscadores.

Es, sin duda, un negocio creciente y actualmente se pueden encontrar aplicaciones para casi todo, desde un app para ligar, otra para hacer la compra y otra para controlar los activos financieros que se tienen. Hoy, nos vamos a fijar en estas últimas, centrándonos además en las que utilizan los corredores en América Latina.

Las 5 mejores aplicaciones que hay en la actualidad


1. MobileTrader: Trading en línea


Comenzamos por una de las más conocidas y que más alegría está danto, no solo en América Latina sino en medio mundo. Con una interfaz sencilla, cuenta con multitud de funcionalidades. Estas se centran tanto en monitorizar las divisas de cada persona, como en el análisis del mercado financiero y las tendencias actuales. Además, ayudan con el calendario financiero y cuentan con demo para probar inversiones antes de dar el paso al mundo real, lo cual es tremendamente útil y una de las funcionalidades más usadas.

Esta RoboForex broker app se puede descargar en cualquier teléfono móvil, siempre que este sea Android o tenga sistema iOS. La velocidad de conexión es muy rápida, algo de agradecer para poder acceder a todas las secciones a tiempo real y no perderse informaciones importante.

El trabajo de MobileTrader: Online Trading se ha visto recompensado con más de 20 premios a nivel global por la innovación y buen hacer de esta plataforma.

2 Pacific Union


Se trata de una aplicación que permite operar y monitorizar materias primas, metales preciosos y acciones entre otros. Su objetivo es poder operar en cualquier momento y lugar y todo el diseño de la app así lo demuestra. Pacific Union es una aplicación completamente segura que permite operar con tranquilidad.

Además, sus actualizaciones son continuas, con lo que los usuarios no se pierden ninguna novedad ni tendencia del mercado que pudiera pasarse por alto.

3 Alvexo


Esta app está especialmente a un público que quiera operar exclusivamente con CFD. Tiene un diseño actual y moderno y unas secciones y muy bien estructuradas.

4 XTB


Conocida ampliamente por los expertos en economía de medio mundo, una de las funcionalidades más utilizadas es su calculadora, también sus gráficas son muy consultadas. Sus tarifas son de las más bajas del mercado y permite empezar a operar con 10 euros. Permite también administrar más de una cuenta.

5 AvaTrade


Con una atención al cliente impecable se presenta AvaTrade. Es además una de las que más instrumentos ofrece para operar (más de 1.000). Las criptodivisas, el mercado de divisas, de acciones o de materias primas también forman parte de su catálogo.

Actualiza constantemente sus secciones con lo que es fácil enterarse de las subidas o bajadas de los activos, es por ello que los brókers de América Latina la tienen como una de las más utilizadas.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****