Operativo de limpieza en cerros de la Población García Hurtado

La Junta de Vecinos García Hurtado, de Osorno, realizará el próximo sábado 26 de noviembre, la actividad denominada "La García limpia sus cerros 2022".

La Junta de Vecinos García Hurtado, invita a participar a los vecinos del Primer, Segundo y Tercer Sector.

Esta actividad que se realizará el sábado 26 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos, ubicada en calle Germán Bueno 910, de la Población García Hurtado. de la comuna de Osorno, tiene como finalidad crear conciencia de limpiar esos tres sectores que terminan en el estero y no arrojar basura ni desechos ni desperdicios ni artículos en desuso, por ejemplo.

Este primer encuentro contará con la ayuda de la Municipalidad de Osorno, una ONG de jóvenes que desarrollan un plan de aseo del medio ambiente, el Consejo Consultivo del Adulto Mayor, Bomberos y la Directiva de la Junta de Vecinos, encabezada por su presidenta, Eugenia Pacheco.

Como broche final de la actividad, aproximadamente a las 15:00 horas, se realizará un show artístico que contará con la presencia de Javier González, el doble de Marco Antonio Solís; José Pacheco, el doble de Camilo Sesto; Angie Boselli y René "Lito" Rodríguez, entre otros.


Fuente: René Lito Rodríguez

Siguiente Anterior
*****