“Perrotón”: la iniciativa de vecinos de Pichil para apoyar en la Teletón

“Perrotón”: la iniciativa de vecinos de Pichil para apoyar en la Teletón
  • La instancia se realizará este sábado 05 de noviembre de 10:00 a 14:30 horas en la sede de junta de vecinos de Pichil.

La Directiva de la Junta de Vecinos de la Villa de Pichil anunciaron que realizarán una “Perrotón”, iniciativa que busca recaudar fondos para ayudar en la Teletón 2022 a través de una jornada de atención veterinaria gratuita para mascotas de la comunidad. La instancia se realizará este sábado 05 de noviembre en la sede de Junta de Vecinos de Pichil de 10:00 a 14:30 horas: la atención veterinaria será gratuita, sin embargo, se habilitará una alcancía para que los vecinos y vecinas realicen su aporte que irá en directo beneficio de la Teletón.

Según lo recabado, esta iniciativa es impulsada por Catalina, veterinaria que reside en el condominio Los Colonos, junto a su esposo, quienes realizaran una jornada de atención veterinaria para perros y gatos del sector. En la instancia habrá control sano y consultas por enfermedad de las mascotas, en conjunto con operativo antiparasitarios, anti pulgas, corte de uñas y limpieza de oídos. La atención será gratuita, pero se habilitará una alcancía para aportes voluntarios.

Asimismo, puedes realizar tu reserva de manera anticipada contactando al número +569 6436 6183. La donación es voluntaria y se contarán al término de la jornada para posteriormente depositar a la Teletón. El Presidente de la Junta de Vecinos de Pichil, Román Soto hizo un llamado a la comunidad donde destacó esta importante iniciativa: "el próximo día sábado 5 de noviembre un matrimonio de profesionales veterinarios del Condominio Los Colonos de Pichil realizará un hermoso operativo a nuestras mascotas; se trata de un doble gesto de amor, con el fin de recaudar aportes para la Teletón y a través del amor a nuestras mascotas generar la recaudación...Nuestras mascotas con la Teletón".

Fuente: Lopez Comunicaciones.

Siguiente Anterior
*****