Premio Emprende que entrega $96 millones

Banco Estado llama a emprendedores de la Región de Los Lagos a postular a Premio Emprende que entrega $96 millones en reconocimientos

En su 18 ° versión del Premio Emprende BancoEstado busca destacar e impulsar el talento y la capacidad de micro, pequeñas y medianas empresas.

El premio reconoce a emprendedores y emprendedoras por su creatividad, esfuerzo, innovación y resiliencia, y busca destacar especialmente a las emprendedoras resilientes que, pese a las dificultades de este último tiempo, siguieron adelante, para continuar con sus sueños.

Las postulaciones están disponibles desde el 14 de octubre al 13 de noviembre y premiarán las categorías: CreceMujer , Esfuerzo, Valiente, Innovación, Mundo Verde y Siembra por Chile.

Eduardo Gutiérrez, subgerente comercial de la regional señaló que “para nosotros como miembros del importante equipo de Banco Estado Microempresas en la Región de Los Lagos, es muy importante poder destacar y relevar a través de este premio, toda la identidad y energía que existe en nuestra región, en cada una de las categorías a destacar. Creemos que contamos con los atributos necesarios para que, uniendo a toda la red de emprendimiento, podamos llevar a nuestros emprendedores o emprendedoras a poder representarnos a nivel nacional. Poseemos una inmensa riqueza cultural y de innovación, para así convocar a nuestros emprendedores a que no teman en compartir la riqueza de sus historias de emprendimientos, a transmitirnos la pasión con la cual día a día la impulsan y finalmente, solicitarles que, con tan solo el hecho de relatar sus historias, servirá como referencia para muchas y muchos emprendedores que están ahí a un paso de emprender”.

Por su parte, Luis Cárdenas, seremi de Economía, Fomento y Turismo de Los Lagos, reforzó el llamado a los emprendedores de la región para que postulen “en ocasión de la 18° versión del premio emprende que entrega el banco del estado, queremos invitar a todos los emprendedores y emprendedoras de nuestra Región de los Lagos a participar en las diferentes categorías que se convocan para este objetivo. Somos conocedores de las altas capacidades de emprendimiento de la gente de nuestra región sus fortalezas y sus miradas innovadoras, su esfuerzo y dedicación para construir una diversidad de empresas que se han gestado desde nuestros territorios, esa mirada debe estar plasmada en la búsqueda permanente de los futuros desafíos de cada emprendedor de nuestra región y esta; es una ocasión especial para que tengamos una alta participación de nuestros emprendedores locales”.

Este certamen reconocerá a 69 ganadores regionales y a 6 ganadores nacionales y los premios oscilan entre $1 millón y $6 millones de pesos según la categoría, además de capacitaciones especializadas en Academia Emprende. Pueden postular clientes y no clientes BancoEstado con ventas hasta 100 mil UF anuales.

Para postular sólo debes ingresar a www.bancoestado.cl o www.emprendebancoestado.cl , llenar el formulario y postular tu historia.

Importante destacar que este reconocimiento, realizado por BancoEstado y su filial BancoEstado Microempresas es el más antiguo del país, y que en sus versiones anteriores ha convocado a más de 848 mil historias de emprendimientos. El proceso de selección será en noviembre, diciembre y enero próximo, mientras que los resultados y premiación se conocerán en marzo 2023.

Fuente: khillmann@economia.cl

Siguiente Anterior