Saesa realizará trabajos en red eléctrica de Purranque

Las faenas se desarrollarán con una desconexión programada para este miércoles 16 de noviembre.

Para este miércoles 16 de noviembre, Saesa tiene agendada una desconexión programada que permitirá realizar trabajos de mejoramiento de la red de distribución en la comuna de Purranque.

Esta desconexión programada afectará al sector La Turbina, el fundo San Luis y el camino de Corte Alto.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno Juan Pablo Sánchez dijo que “estos trabajos nos permitirán fortalecer la red eléctrica en la comuna de Purranque y así, mejorar las exigencias y los estándares de calidad para el sistema de distribución eléctrica”.

El ejecutivo también se refirió a los nuevos canales de contacto con los que cuenta la empresa, “para los vecinos que tengan dudas o deseen realizar consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone”.

Los trabajos están programados para que comiencen a las 10:15 de la mañana y finalicen a las 16:15 horas, por lo que se les recomienda a los vecinos y vecinas a que tomen los resguardos necesarios, así evitar mayores complicaciones con los electrodomésticos en el hogar.

La compañía también hizo un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Fuente: alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior