Torneo femenino de primavera en Osorno

Torneo femenino de primavera en Osorno
El 26 de Noviembre el Club Unión Rugby Osorno está invitando a participar de su segunda versión del torneo femenino de primavera, que como su nombre lo indica contará con equipos femeninos en categorías adulta y juveniles.

Los partidos se desarrollarán en la cancha principal con que cuenta el club en la Villa Olímpica, esperando contar además con una buena asistencia de publico que se permita apreciar rugby practicado por mujeres.

Este año el torneo se financia en gran medida con fondos del Gobierno Regional (7%), y gracias al apoyo permanente de la Ilustre Municipalidad de Osorno quien tiene cedido un comodato por las canchas de entrenamiento y principal, el club URO puede desarrollar estas actividades que van en beneficio del desarrollo del rugby y por ello potencian el rugby femenino, que en los últimos años ha ido tomando fuerza en la zona.

La organización ha manifestado que cuentan con apoyo de empresas locales también, con un trio arbitral que impartirán justicia en el desarrollo del juego del torneo, y con asistencia medica.

Las consultas por Bases e inscripciones se deben realizar a los correos del club: org.sevenuro@gmail.com y direccion.uro@gmail.com

Considerando además que este torneo está tomando fuerza desde sus inicios, la organización y la directiva del club han creado el logo oficial del torneo, el que así como en esta ocasión, esperan se pueda repetir en una próxima edición.

Fuente: direccion.uro@gmail.com

Siguiente Anterior
*****