Carabineros detiene a 4 extranjeros por extorsión y porte de armas

Carabineros detiene a 4 extranjeros por extorsión y porte de armas
🔵Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a cuatro extranjeros, los que ingresaron a una vivienda en el sector de Pelluco, en donde amenazaron a sus moradores, presuntamente, con armas de fuego.

🔵El jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, mayor Cristian Becerra, explicó que los hechos ocurrieron en horas de la noche de este jueves, cuando Carabineros recibió una denuncia de que cuatro sujetos habían irrumpido en una vivienda, amenazando con armas de fuego a uno de los integrantes de la familia.

🔵 Personal de la SIP, realizando un seguimiento controlado de los sospechosos, logró ubicarlos en un servicentro del centro de Puerto Montt, en donde se les realizó un control. En poder de los sujetos se encontraron dos armas de fogueo, las que presumiblemente fueron adaptadas para disparar munición real.

🔵 Los sujetos, todos extranjeros de nacionalidad colombiana, fueron detenidos. Se informó que tres están de manera irregular en el país; mientras que uno de ellos tenía una orden de detención vigente. Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por los presuntos delitos de extorsión y porte de arma de fuego.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****