Carrasco Créditos celebrará este viernes sus 56 años

Carrasco Créditos celebrará este viernes sus 56 añosCarrasco Créditos celebrará este viernes sus 56 años
🔵Con gran alegría y orgullo, Carrasco Créditos está celebrando sus 56 años de trayectoria. Empresa fundada en Osorno como agencia comercial en 1966, Carrasco Créditos se ha dedicado a brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, y gracias a su compromiso y dedicación ha logrado consolidarse como una de las empresas líderes en el comercio del sur del país.

🔵A lo largo de su historia, Carrasco Créditos ha contribuido al desarrollo económico de Osorno, Pitrufquén, Loncoche, San José de la Mariquina, Panguipulli, Los Lagos, Paillaco, Futrono, La Unión, Río Bueno, Entre Lagos, Purranque, Frutillar, Fresia, Los Muermos, Maullín y en zonas extremas como Coyhaique y Aysén, apoyando a miles de personas y empresas en sus proyectos y actividades sociales. Su dedicación y compromiso con la comunidad local no ha pasado desapercibido, y hoy en día es reconocida como una empresa valiosa y respetada en todo el sur de nuestro país.

🔵Para celebrar este importante hito, Carrasco Créditos ha organizado concursos de aniversario. El primero de estos sorteos tendrá lugar el 30 de diciembre. Este concurso es una oportunidad más para nuestros clientes de participar y ganar fabulosos premios.

🔵La actividad se llevará a cabo desde las 14:00 horas, en la Tienda Center, ubicada en Pasaje Vásquez de Osorno, en la cual habrá concursos, música y sorpresas para los asistentes.

🔵Para participar en el concurso de aniversario de Carrasco Créditos, solo tienen que registrar su boleta de compras del mes de diciembre en el sitio web www.carrasconline.cl ¡No se pierdan esta oportunidad única de celebrar con nosotros y tener la posibilidad de ganar increíbles premios!

🔵En este aniversario especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores de Carrasco Créditos por su dedicación y compromiso con sus clientes y con la comunidad. Esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años más y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

🔵¡Esperamos verte el 30 de diciembre en nuestro concurso de aniversario y celebrar juntos esta importante ocasión!
Carrasco Créditos celebrará este viernes sus 56 años


Fuente: Carrasco Créditos - comunicaciones.carrascocreditos@gmail.com

Siguiente Anterior
*****