Conductora es víctima de robo con el método del "pinchazo"

En la mañana de este miércoles 7 de diciembre, en la zona céntrica de Puerto Montt, una mujer fue víctima de un robo con el método del "pinchazo", tras retirar dinero del Banco Chile, de la calle Circunvalación.

Según la información recabada, la víctima del robo, fue al Banco Chile ubicado en la calle Circunvalación, paralela a la Avenida Presidente Ibáñez, a retirar pasadas las 11:00 horas de este miércoles 7 de diciembre.

Posteriormente, se subió a su vehículo y en la calle Magallanes, a la altura del Liceo Andrés Bello, que fue interceptado por un sujeto, quien le señaló que llevaba un neumático pinchado, por lo que ella se estacionó a las afueras del Liceo, recibiendo ayuda del desconocido. Cuando estaban en esas labores, se acerca una mujer, quien lamentó la situación que estaba viviendo la víctima, cuyo nombre es Yéssica.

Durante el transcurso de sacar la rueda de repuesto, sin que se diera cuenta la víctima, aprovecharon para sacarle la mochila del auto, la cual contenía $2.000.000 en efectivo; además de todos sus documentos personales, tarjetas de cuentas bancarias y casas comerciales.

La denuncia fue realizada ante Carabineros, de la comuna de Puerto Montt.

La víctima del robo necesita recuperar sus documentos, por lo que pide encarecidamente que si alguien los encuentra, por favor avise a Carabineros. Dichos documentos están a nombre de doña Yéssica Alvy Mansilla Schmidt.


Fuente: Néstor Manquian

Siguiente Anterior
*****