Cooprinsem avanza en la construcción de su nueva sucursal en Frutillar

  • Como parte de su crecimiento como empresa líder en productos y servicios para el agro y dando respuesta a las necesidades de los agricultores de hoy, Cooprinsem está construyendo una futura y nueva sucursal en Frutillar, ubicada en ruta camino Tegualda km 0.5, la cual llegará a reemplazar a la ubicada en Avenida Carlos Richter #121, consolidándolos nuevamente como la cooperativa de servicios agrícolas más innovadora de Chile.

De esta manera, esta moderna sucursal que pretende ser inaugurada de manera oficial el segundo semestre del 2023, contará con 30.260 m2, los cuales tendrán espacios necesarios para el almacenaje de insumos agrícolas y productos, además de una amplia sala de ventas con instalaciones que permitirán la atención expedita y cómoda a todos nuestros socios y clientes. Asimismo, a futuro, esta renovada instalación será atendida por profesionales del área como agrónomos, veterinarios y técnicos que realizarán asesorías prediales a los clientes de la cooperativa.

A su vez, los clientes y socios de Cooprinsem, podrán encontrar todo lo que necesitan desde tecnología, computación, farmacia y sus accesorios, lubricantes, jardinería, ferretería e implementos de seguridad, ordeña mecánica, productos agrícolas, maquinaria, riego, nutrición, conservación de forraje, agroquímicos, inseminación, entre otros; ofreciendo así nuevas ofertas y alternativas para el desarrollo de sus proyectos.

Luis Silva Menzel, Gerente Comercial de Cooprinsem mencionó que "estamos contentos porque celebramos los tijerales de la nueva construcción de esta sucursal junto al directorio, la junta de vigilancia y por supuesto, nuestros cooperados. Esto fue un sueño que teníamos desde hace muchos años, ya que sentíamos que era el momento de hacer una renovación y crear una nueva infraestructura. Este proyecto, que contará además con buen andén de carga, otorgará todas las facilidades para entregar una comodidad máxima para nuestros clientes y cooperados de la zona de Frutillar y sus alrededores".

Por su parte, Martín Nanning, productor de Agrícola Loma Linda, se mostró feliz de este cambio que está realizando la Cooperativa de los Agricultores. “La verdad es que me tiene muy complacido todo lo que está pasando, porque está sucursal era un punto necesario, ya que es un tremendo salto para la cooperativa. Creo que fue importante elegir a Frutillar para este cambio, ya que entrega cercanía a dos ciudades grandes como Puerto Montt y Osorno. Con esto, como clientes tendremos más productos innovadores, y de mayor tamaño, lo que significa mayor acceso a diversos servicios dentro de la vanguardia de la tecnología en la agricultura”.

Finalmente Paula Espinoza, Jefa de Sucursal de Cooprinsem en Frutillar, sostuvo que “para nosotros es de suma importancia tener una oficina nueva, desde hace 15 años trabajamos con dos bodegas, lo que dificulta bastante el control de inventario y al cliente. Con el paso de los tiempos hemos crecido, por lo tanto la oficina antigua se nos hace pequeña, llegado al punto de que no podemos traer ciertos productos por espacio. Por lo tanto, esta nueva sucursal, es una excelente vitrina. Para nosotros es un avance increíble, y esperamos que para nuestros clientes también lo sea. Esperamos un crecimiento importante dentro de los primeros años de instalación, ya que estamos ubicados de forma súper estratégica, para recibir mayor flujo de público, camiones y productos”.


Fuente: hleon@agenciacapitalsur.cl

Siguiente Anterior
*****