Descubrieron a "Los Tiktokeros" robando madera

Descubrieron a "Los Tiktokeros" robando madera
En la noche de este lunes 5 de diciembre, Detectives de la Agrupación de Sustracción de Madera de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia detuvieron a dos hombres en flagrancia desde el sector Arique camino a la localidad de Antilhue, cuando extraían árboles desde un predio del lugar.

Los detenidos, eran parte de una banda criminal dedicada a la sustracción de madera que se denominaban “Los Tiktokeros”, debido a que sus delitos los grababan y subían posteriormente a dicha red social. Los imputados fueron sorprendidos en momentos que acababan de talar y sustraer una importante remesa de madera del tipo eucaliptus y nativo desde el interior de dos predios de Forestal Arauco, desde donde intentaron escapar de la PDI, siendo capturados rápidamente.

Los Detectives, incautaron dos camionetas, una motosierra, madera nativa y eucaliptus, poniendo a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia a los dos imputados, de 25 y 33 años, uno de los cuales posee antecedentes de una detención anterior por Hurto.
Descubrieron a "Los Tiktokeros" robando madera


Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****