Madre denunció a su hijo por amenazas de muerte

Madre denunció a su hijo por amenazas de muerte
Un joven de 21 años de edad fue detenido por Carabineros la mañana de este domingo 4 de diciembre en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, Carabineros del Retén de "Pampa Alegre" llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Los Quillayes en el sector de Francke de la ciudad de Osorno, lugar donde una mujer denunciaba a su hijo por "amenazas de muerte con arma de fuego", el que fue detenido por personal policial sin oponer resistencia, siendo trasladado hasta dependencias de Carabineros.

En la pieza del joven fue encontrada una cantidad menor de marihuana y papelillos contenedores de pasta base, y en tras un mueble de otra dependencia una escopeta calibre 22 sin su número de serie.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso el trabajo de personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, y la incautación de las especies.

Finalmente cabe señalar que el sujeto mantendría antecedentes por homicidio, y una orden de investigar por un robo ocurrido a principios del mes de diciembre de 2022.



Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior