PDI investiga incendio que afectó galpón y vivienda deshabitada

Por instrucción de la Fiscalia Local de San José de la Mariquina, Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Temuco y Valdivia, concurrieron al sector rural de Aylin, de la comuna de Lanco, para investigar el delito de incendio, que afectó a un galpón y una casa deshabitada.

Según informó el Comisario Gerardo Muñoz, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Valdivia, "Detectives de la Brigada, apoyados por profesionales peritos de Laboratorios de Criminalística de la PDI, se encuentran haciendo diligencias, en el sitio del suceso por el delito de atentado incendiario, ocurrido en el transcurso de la madrugada de este viernes 9 de diciembre, al interior del Fundo Rucahue, de la comuna de Lanco". 

En ese lugar desconocidos procedieron a incendiar, un galpón que contenía fardos de pasto, el cual resultó totalmente destruido. Posteriormente intentaron, además, quemar una casa que se encontraba desocupada.


Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****