PDI recupera trajes de Navidad de niñas de academia de danza en Puerto Montt

PDI recupera trajes de Navidad de niñas de academia de danza en Puerto Montt
🔵Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt recuperaron en tiempo récord 15 vestidos de Navidad de niñas integrantes de una academia de danza de la capital regional de Los Lagos, siendo detenidas 3 mujeres por el delito de receptación flagrante.

🔵Se trata de una indagación que nace tras recepcionar una denuncia por parte de una empresa de encomiendas por el presunto hurto de un paquete que contenía los trajes de las menores, cuyo avalúo supera los 670 mil pesos.

🔵Tras realizar diversas diligencias investigativas se verificó que parte del vestuario se estaba comercializando a través de redes sociales, tomando contacto con una joven que mantenía 2 de las prendas, siendo detenida por este hecho.

🔵Mediante empadronamientos se estableció además que otras dos mujeres mantenían los trajes restantes, siendo también detenidas por el delito de receptación.

🔵Luego de recuperar la totalidad de los vestidos, éstos fueron entregados de forma inmediata a sus dueñas, dado que tenían programada una presentación navideña a través de una reconocida academia de danza en las próximas horas.

🔵Cabe destacar que las 3 aprehendidas fueron citadas por la Fiscalía, quedando apercibidas.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos

Siguiente Anterior