Carabineros detiene a sujeto con 2 órdenes de aprehensión, una por abuso sexual

Carabineros detiene a sujeto con 2 órdenes de aprehensión: una por abuso sexual
🔵La focalización de los patrullajes policiales en el centro de Puerto Montt permitió a Carabineros de la Segunda Comisaría, detener a un sujeto de 56 años, que mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes.

El comisario de la unidad policial, Capitán Hardy Huenul Carrasco, informó que el sujeto era buscado por una orden de detención por el delito de lesiones graves por hechos ocurrido en enero del año 2021; mientras que la segunda orden está relacionada por el delito de abuso sexual de mayor de 14 años, por hechos ocurridos en abril del año 2021, oportunidad en la que el imputado realizaba trabajo de taxista informal y trasladó a la víctima a un sitio eriazo, para cometer el ilícito.

El imputado tiene 16 detenciones policiales anteriores, por delitos de mayor connotación social. El capitán Huenul destacó el trabajo de los análisis delictuales, lo que ha permitido orientar los servicios y focalizar las rutas de tránsito y lugares de concurrencia de aquellas personas reincidentes y que se mantienen prófugas de la justicia.

El imputado fue puesto a control de detención.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****