Carabineros detienen a ladrón de zapatería

Carabineros detienen a ladrón de zapatería
🔵Carabineros detiene a imputado vinculado a robo en centro comercial.

🔵Según comunicó el Capitán Daniel Corvalán, de 5ta. Comisaría de Puerto Montt, durante la madrugada de este jueves 5 de enero, Carabineros recibe un llamado de emergencia, de un vecino que pone en alerta de que a su local comercial, ubicado al interior del Mall La Paloma de Puerto Montt, habían ingresado antisociales, con la finalidad de sustraer calzados. Luego de cometer el ilícito, se dan a la fuga por un sitio eriazo, colindante con el Mall, en medio de la vegetación existente. "Rápidamente la patrulla de servicio de la Quinta Comisaría de Carabineros, inicia una persecución de infantería, logrando detener y y reducir a un hombre adulto, de 42 años, como asimismo recuperar las distintas cajas con zapatos de niños sustraídas, avaluadas en 70 mil pesos", informó el Capitán Corvalán. 

🔵Puestos los antecedentes ante el Ministerio Público, se procedió a llevar al imputado a la primera audiencia de control de detención, por el delito de robro frustrado. Es importante destacar que el imputado tiene 7 causas previas por diferentes delitos, aunque no existe ninguna vigente. 

🔵Carabineros insta a los vecinos a seguir utilizando el fono 133, denunciando cualquier hecho delictual, para obtener resultados exitosos, como el de esta madrugada.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****