Celebración de la Navidad en jardines infantiles Blanca Nieves y Estrellita

Celebración de la Navidad en jardines infantiles Blanca Nieves y Estrellita
🔵El Jardín Infantil Blanca Nieves y los Siete Enanitos, en conjunto con el Jardín Infantil Estrellita, ambos pertenecientes a JUNJI, organizaron diversas actividades para la celebración de Navidad.

🔵Entre las cuales destacan la instalación de un árbol de Navidad gigante en el patio interior del Jardín Infantil Blanca Nieves, esto fue posible, gracias a la valiosa colaboración de la Octava Compañía de Bomberos de Rahue Alto, con los cuales trabajaron en equipo para lograrlo. Ya que por la altura del espacio, era imposible llegar tan alto. El Comité de Redes del Jardín Infantil Blanca Nieves y los Siete Enanitos agradece, como equipos educativos, por haber contado con su excelente disposición.

🔵Como todo niño y niña, su sueño más anhelado es ver al Viejito Pascuero y que los llegue a visitar. Este sueño fue misión cumplida, es por eso que destacan de igual manera a la Sexta Compañía de Bomberos, los cuales con mucha disposición y amabilidad, ayudaron a trasladar al Viejito Pascuero hasta el Jardín Infantil, donde los niños y niñas lo esperaban con muchas ansias.

🔵De manera especial agradecen a los personajes principales de esta celebración; al Viejito Pascuero y su Duendecita, los que ayudaron a cumplir la Magia de la Navidad para todos los niños y niñas.
Celebración de la Navidad en jardines infantiles Blanca Nieves y Estrellita
🔵Como Jardín Infantil Blanca Nieves, agradecen a todos esos Duendecitos externos que ayudaron a llevar una sonrisa a todos los niños y niñas, aportando voluntariosamente con un regalo para cada uno de ellos y ellas, los que recibieron con mucha felicidad.

🔵Durante la semana de celebración Navideña, grupos de familias en conjunto con algunas funcionarias de ambos Jardines Infantiles, prepararon y presentaron una obra de teatro llamada "El Secuestro de Santa". Los niños y niñas disfrutaron de este mágico momento, defendiendo al viejo Pascuero y siendo los Enemigos del malvado Grinch! Como Unidad educativa, agradecen el apoyo y la gran disposición que tuvo este grupo de apoderadas, apoderado y hermanitos mayores, por hacer posible esta linda obra.
Celebración de la Navidad en jardines infantiles Blanca Nieves y Estrellita

🔵La familia pudo disfrutar de números artísticos, como villancicos y representaciones navideñas, presentados por los niños y niñas de los Jardines Infantiles Blanca Nieves y Estrellita, en donde los niños y niñas fueron protagonistas una vez más , demostrando sus grandes dotes artísticos. 

🔵Para finalizar la celebración de Navidad, se hizo un cierre con una presentación de Cuentos y Villancicos Navideños, presentado por la Profesora de Música Hilda Cristy González, la que llenó el espacio de mágicos sonidos, de música, canto y una linda historia de Navidad para imaginar. 

Celebración de la Navidad en jardines infantiles Blanca Nieves y Estrellita



Fuente: Comité de Redes Blanca Nieves - jardinblancanieves2021@gmail.com

Siguiente Anterior
*****