Detienen a 3 sujetos vinculados a robo de motores fuera de borda

Detienen a 3 sujetos vinculados a robo de motores fuera de borda
🔵Carabineros de la 6ta. Comisaría de Alerce detuvo, este martes 3 de enero, a tres sujetos vinculados a robo de motores fuera de borda.

🔵Este martes 3 de enero, en horas de la tarde, personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la 6ta. Comisaría de Alerce, detuvo a tres sujetos, mayores de edad, con amplio prontuario policial, por el delito de receptación en la Ruta UB505, en el tramo de Puerto Varas-Alerce.

🔵El mayor Jonathan Larraín, Jefe de la Sexta Comisaría de Alerce, explicó que "estos sujetos antes de su detención, ofrecían por redes sociales tres motores fuera de borda, cuyo valor comercial ascendía a la suma de 5 millones de pesos, los que habían sido sustraídos a pescadores de la comuna de Llanquihue. Con la correspondiente denuncia al Ministerio Público, las víctimas e imputados, establecieron un punto de encuentro, con el objeto de adquirir dichos motores, de lo cual tomó conocimiento personal de la SIP, y en el momento en que las víctimas reconocieron los motores como de su propiedad, el personal policial procede a la detención de los sujetos".

🔵El fiscal instruyó que este miércoles 4 de enero, los sujetos pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Varas.

🔵El procedimiento aún se mantiene en pleno desarrollo.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****