“¿Dónde está Elisa?”, Teleserie chilena más vista online el 2022

¿Dónde está Elisa? (2009) (Chile)
🔵El listado de las 15 producciones más vistas, entre serie y películas, la brindó la Plataforma de streaming Riivi.

Llegó el fin de año, y con ello algo que todos aman: los recuentos de todo tipo. Lo más visto en internet, el tema más buscado, la canción con más reproducciones, entre otros. Es por eso que Riivi, la plataforma de streaming con contenidos latinoamericanos 100% gratuita, y que reúne a las grandes producciones regionales en un solo lugar, dio a conocer el listado de las 15 producciones más vistas de forma gratuita durante el año 2022, entre series y películas.

Actualmente cuenta con más de 500 títulos disponibles, que equivalen a 5 mil horas de contenidos entre películas de variados géneros como documentales, drama, comedias, series y teleseries, entre otras, de 20 países latinos disponibles en Chile. La plataforma también está disponible en todos sus multidispositivos en Perú y Colombia con un catálogo de 250 títulos de las mismas categorías tras ser lanzado en mayo de este año.

Los títulos más reproducidos durante el 2022, en Chile, son los siguientes:


¿Dónde está Elisa? (2009) (Chile) (+18)
Dirigido por Rodrigo Velásquez y Claudio López de Lérida
Elisa, una adolescente de familia acomodada, desaparece sin dejar rastro luego de asistir a una fiesta. Sus padres inician una cruzada para encontrarla y en el transcurso de la investigación salen a la luz los secretos del círculo familiar, una investigación llena de obstáculos y mentiras donde cualquiera puede ser el culpable.

Abre los ojos (1997) (España) (+18)
Dirigida por Alejandro Amenábar
César lo tiene todo - es atractivo, exitoso y millonario - merodea las fiestas de Madrid y tiene un sinfín de mujeres que quieren estar con él. Una noche le presentan a la hermosa Sofía y cae rendido. A la salida de la fiesta, Nuria, una ex obsesionada con él, le espera en la puerta y se ofrece para llevarle a casa. De repente todo se pone negro, César se despierta con una máscara y en un interrogatorio porque ha sido acusado de asesinato.

Crímenes de Lujuria (2011) (México) (NR)
Dirigida por Walter Doehner
Arturo, un vendedor mediocre, accede a matar al acaudalado dueño de un hotel, esposo de Rebecca, la mujer de la que se ha enamorado. Sin embargo, su plan se complica cuando reciben una carta anónima de un testigo del crimen.

El gran circo pobre de Timoteo (2014) (Chile) (+14)
Dirigida por Lorena Giachino Torréns
El comediante Timoteo lidera un popular circo de transformistas que recorre Chile desde hace más de 40 años. Hoy su edad y estado de salud lo mantienen en la incertidumbre sobre la continuidad del espectáculo. Los artistas se proponen apoyarlo, temen que el circo se acabe y un lugar que ha sido su familia por años

El Rey de los Huevones (2006) (Chile) (+14)
Dirigida por Boris Quercia
Anselmo es un hombre justo obligado a vivir en un mundo injusto. Luego de encontrar un maletín con mucho dinero y entregarlo a la policía, le traerá más de un problema ya que pertenecía a una banda de estafadores. Toda esta situación lo hará preguntarse si es que se necesita una cuota de maldad para lograr su felicidad.

Ema (2019) (Chile) (+14)
Dirigida por Pablo Larraín
Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

En tu piel (2018) (República Dominicana) (+18)
Dirigida por Matías Bize
Julia y Manuel se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Eva menos Candela (2018) (Colombia) (+14)
Dirigida por Ruth Caudeli
Eva y Candela se reúnen dos años después de terminar su relación porque Eva necesita algo de Candela. Aunque parece que han rehecho sus vidas, todavía tienen temas pendientes entre ellas.

Grado 3 (2009) (Chile) (+18)
Dirigida por Roberto Artiagoitía
La tercera parte de los exitosos films del Rumpi. Una comedia sexy y divertida que cuenta la historia de 5 parejas: un hombre homosexual, un joven matrimonio que no da para más, el reencuentro de unos ex pololos y un pícaro abuelo que planea su cumpleaños.

Las Vegas
Las Vegas (2013) (Chile) (+18)
Dirigida por Roberto Rebolledo
Luego de morir el patriarca de la familia, la familia Vega Díaz enfrentará graves problemas económicos, sin embargo, descubrirán un night club secreto que su padre tenía, el cual será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino.
Los 80
Los 80 (2008) (Chile) (+14)
Dirigida por Boris Quercia
La serie de ficción más vista y querida por los chilenos. De nuestro país en los ochenta, desde la visión de los Herrera, una familia de clase media que vive en Santiago y experimenta un período de grandes cambios sucedidos en el ámbito político y social de Chile.

Malandras (2012) (Chile) (NR)
Dirigida por Alex Bowen
Los Gutiérrez, una familia maulina de clase media como cualquier otra, enfrenta la catástrofe ocurrida el 27 de febrero del 2010, cuando un terremoto de gran magnitud y posterior tsunami desgarraron a Chile. Allí, en medio de la confusión y el desamparo generalizado, se va forjando el camino de reunificación de una familia que hasta ese momento apenas podía convivir bajo el mismo techo.

Melaza (2012) (Cuba) (+14)
Dirigida por Carlos Lechuga
El cierre de un ingenio azucarero deja a varios residentes del pueblo sin trabajo. Mónica y Aldo deciden recaudar dinero alquilando su hogar a una prostituta.
Mi gorda bella
Mi gorda Bella (2002) (Venezuela) (NR)
Dirigida por José Alcalde, Luis Padilla
Valentina, una joven con muchos kilos y con un corazón tan grande, que le permitirá ganarse el cariño de quienes la rodean, inclusive el amor de su apuesto galán, Orestes, con quién siempre soñó, pero a quién nunca imaginó rendido a sus pies. Valentina luchará porque se haga justicia en el esclarecimiento de la muerte de sus padres. Una vez cumplido su objetivo, no descansará hasta reconstruir el amor.

Preciosas (2016) (Chile) (+16)
Dirigida por Herval Abreu, Enrique Aedo, Roberto Rebolledo
Lorena es una esforzada mujer que es inculpada de un crimen que no cometió y es sentenciada a una prisión femenina de Santiago de Chile. Tras su llegada, comienza a relacionarse con las otras internas, quienes preparan un plan para fugarse, logrando escapar y cambiando su destino. Una vez fuera buscará justicia por sus propias manos para probar que es inocente, con ayuda de la banda de las Preciosas.

Sexo con Amor (2003) (Chile) (+14)
Dirigida por Boris Quercia
Un grupo de padres y apoderados de un cuarto básico discuten el modo en que desean que el colegio enfrente la educación sexual de sus hijos. Aunque para ellos el sexo no es un tema resuelto. ‘Sexo con Amor’ es la historia de tres de estas parejas y de cómo el instinto erótico y sus emociones pueden más que sus razones.

Todas estas producciones pueden ser vistas de forma gratuita y segura en la plataforma Riivi, que además reúne el catálogo más completo de contenidos latinoamericanos, sumando a la fecha 500 películas, series y telenovelas de todo el continente. Para saber más descarga la app, o visita su sitio web www.riivi.com y sus redes sociales, en Instagram @RiiviTV y en Facebook Riivi


Fuente: Rodrigo Garrido - rgarrido@mgclatam.com

Siguiente Anterior
*****