Dos detenidos por asalto a conductor de aplicación

Dos detenidos por asalto a conductor de aplicación
🔵Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a dos sujetos que protagonizaron un robo con violencia al conductor de una aplicación, a quien atacaron con una botella de vidrio, causándole lesiones en su cabeza. Los imputados fueron aprehendidos por un grupo de civiles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:10 horas de este jueves 5 de enero, según explicó el mayor Cristian Becerra, Jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, cuando Carabineros concurrió al estacionamiento del consultorio Carmela Carvajal.

En este lugar, un grupo de unas 40 personas, la mayoría de nacionalidad extranjera, habían reducido a dos sujetos, de nacionalidad chilena, quienes estaban en el suelo del recinto, y eran imputados por el robo con violencia al conductor de una aplicación móvil.

Según el relato de los extranjeros, los dos detenidos habían abordado momentos antes un vehículo mediante la aplicación Uber; sin embargo, mientras transitaban a su destino, uno de los sujetos atacó al conductor con una botella de vidrio en la cabeza y en el cuello, para luego robarle su teléfono celular, el dinero y huir.

Con estos antecedentes, un grupo de connacionales del conductor atacado, persiguió a los sospechosos, a quienes dieron alcance y redujeron con golpes de pies y puños.

El examen médico preliminar de la víctima calificó las lesiones de carácter leve; mientras que uno de los imputados también presenta lesiones de la misma consideración.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****