Fatal accidente en la Ruta V-725

Fatal accidente en la Ruta V-725

馃數Una v铆ctima fatal es el saldo de un accidente ocurrido en el kil贸metro 3 de la Ruta V-725, sector Puente Poicas, en la comuna de Cocham贸.

Por causas que se investigan, alrededor de las 19:15 horas de este lunes 30 de enero, el conductor de un veh铆culo menor pierde el control y cae al lecho del r铆o Poicas, a la altura del kil贸metro 3, de la Ruta V-725 en el sector de Puente Poicas, 

El Capit谩n Daniel Corval谩n, Comisario de la Primera Comisar铆a de Puerto Varas, inform贸 que tras un llamado telef贸nico, al Ret茅n de R铆o Puelo, se coordin贸 el env铆o de un equipo de emergencias, de Bomberos y de personal del SAMU, que logran rescatar a los dos ocupantes del veh铆culo.

Lamentablemente en el Cesfam de R铆o Puelo, se constata el fallecimiento del acompa帽ante del veh铆culo, un hombre adulto de 46 a帽os, en tanto que el conductor, quien se encuentra con lesiones de gravedad, fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, por personal del SAMU.

El fiscal de turno, instruy贸 la concurrencia del equipo SIAT Llanquihue y del Servicio M茅dico Legal, para efectuar los peritajes correspondientes.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****