Homenaje a los mejores puntajes PAES del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat

Homenaje a los mejores puntajes PAES del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat
🔵Directivos, profesores, madres, orientadora y el Presidente de la Comisión de Educación Juan Carlos Velásquez, estuvieron presentes en el ágape dado a los 13 mejores resultados de la prueba PAES.

EL Director del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat, Juan Guillermo Caro, felicitó a los alumnos por sus altos puntajes y a las madres presentes que estaban muy emocionadas por los resultados de sus hijos. De la misma forma, el Concejal Juan Carlos Velásquez, dirigiéndose a los ex alumnos expresó “deseo que les vaya bien, en este gran desafío, como es obtener un título profesional. Los insto a que no se olviden de su liceo municipal, visitándolo para que vayan entregándole sus experiencias universitarias a los alumnos que están en formación”.

Los tres puntajes más altos ponderados del Liceo Bicentenario de excelencia Carmela Carvajal de Prat fueron: Benjamín Maximiliano Ángulo, con 950 puntos, seguido por Francisco José Cárdenas y Rocío Belén Barría, con 884 y 844, respectivamente.

Francisco José, alumno destacado espera comenzar la carrera de Auditoría, se siente liberado, satisfecho y emocionado al concluir el proceso, y comenta que “sus padres al saber la noticia, afirmaron que todo el esfuerzo valió la pena”.

Al mismo tiempo, Rocío Barría quien espera estudiar Bioquímica, se siente contenta y expresa que “el preuniversitario municipal fue de mucha ayuda y asistí 100% a los ensayos”. Algo semejante ocurre con, Benjamín Angulo, que va en definición de una Ingeniería. Cabe destacar que la apoderada y madre del alumno, cuenta que “ese día en familia vieron los resultados, y se llenó de emoción y felicidad”.
Director Juan Caro Peralta junto a dos orgullosas madres

En el acto de reconocimiento los jóvenes agradecieron a sus padres, y enfatizaron “que siempre los motivaron para que fueran los mejores”. Así mismo destacaron que “el profesionalismo y calidad de sus directivos, profesores y la dedicación de la orientadora Hertha Flores, por preocuparse de una educación de calidad y fraternal”.
Rocío Barría, Francisco Cárdenas y Benjamín Angulo

Sumando a esto, “las Universidades locales les aplicaban múltiples pruebas de ensayos que indudablemente les aportaron en su preparación, y ayudaron a sus exitosos resultados”, expresaron los alumnos.

Además, reconocieron la importancia del Pre Universitario de la Municipalidad de Osorno. Por último, los 13 mejores alumnos esperan con tranquilidad los resultados del PAES que serán publicados el día 17 del presente mes.


Fuente: Víctor Bravo - vbravo@carmelacarvajaldeprat.cl

Siguiente Anterior
*****