Investigan agresión con un hacha en contra de un hombre en Cancura

Investigan agresión con un hacha en contra de un hombre en Cancura
🔵Un hombre grave fue el saldo de una agresión con un hacha en la comuna de Osorno, en un hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado 21 de enero.

Según lo recabado, alrededor de las 6 de la mañana de este sábado 21 de enero, un hombre con heridas en una mano y brazo, y evidenciando profuso sangrado llego hasta el frontis del Retén de Carabineros del sector rural de Cancura, donde pidió ayuda para luego desmayarse, siendo subido a un vehículo policial para su traslado hasta el hospital base de Osorno, móvil que unos kilómetros antes de ingresar a la ciudad lo entregó a una unidad SAMU, quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital.

Tras el trabajo del personal médico del Hospital Base de Osorno, el hombre fue estabilizado quedando fuera de riesgo vital pero en condición de gravedad debido a sus lesiones. En tanto, el personal de Carabineros informó al fiscal de turno, el que dispuso una serie de diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos que involucran la utilización aparente de un hacha.

Cabe señalar que Carabineros detuvo al presunto autor del hecho.



Fuente: C. Lobo + John Doe

Siguiente Anterior
*****