Investigan homicidio ocurrido durante la madrugada en Osorno

Investigan homicidio ocurrido durante la madrugada en Osorno
🔵Un joven de 23 años de edad falleció la madrugada de este sábado 21 de enero en la ciudad de Osorno, producto de una herida ocasionada por un arma blanca.

Según lo recabado hasta el momento, en horas de la madrugada de este sábado 21 de enero -en calle Guillermo Hollstein-, un joven de 23 años de edad fue herido con un arma blanca, debiendo llegar al lugar personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno, donde pese a los esfuerzos médicos desplegados falleció.

Carabineros de la 1ra Comisaría recabaron los primeros antecedentes del hecho, los que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, para labores propias de su especialidad, que puedan dar luces sobre la dinamica de los hechos, y dar con el o los autores del homicidio.

La víctima fue identificada como Hugo Nicolás Soto Hernández, su velorio se realiza en la sede social de Ovejería Bajo, ubicada en calle Jaime Eyzaguirre, en la ciudad de Osorno.



Fuente: C. Lobo + John Doe

Siguiente Anterior
*****