PDI detiene en Chiloé a presunto autor de violación con femicidio

PDI detiene en Chiloé a presunto autor de violación con femicidio
🔵Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a un hombre de 40 años acusado por el delito de violación con femicidio, hecho que afectó a una mujer de 64 años el pasado 29 de diciembre en Dalcahue, provincia de Chiloé.

En la ocasión la víctima fue encontrada al interior de su domicilio con múltiples lesiones en su cuerpo, tal como contusiones y fracturas, además de signos evidentes de un ataque sexual.

Tras realizar diversas diligencias investigativas en conjunto con detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud, tal como empadronamientos, revisión de cámaras, análisis del sitio del suceso, además de un perfilamiento del atacante, los oficiales investigadores lograron determinar quien sería el presunto autor del delito.

En base a los antecedentes recopilados en su contra, detectives concretaron una orden de entrada y registro en la vivienda del imputado, logrando este jueves 12 de enero, su detención en la comuna de Dalcahue.

Durante este viernes 13 de enero, el detenido será puesto a disposición de tribunales, para su control de detención respectivo.


Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****