Quedan pocos cupos en Escuela de Verano de Quinto Centenario

🔵La Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno, ubicada en sector Quinto Centenario, realiza durante todo el mes de enero, su ya tradicional Escuela Abierta de Verano.

🔵La Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno, ubicada en sector Quinto Centenario, con el apoyo DAEM Osorno, JUNAEB y la Municipalidad de Osorno, realiza durante todo el mes de enero de 2023 su ya tradicional Escuela Abierta de Verano, destinada a la realización de actividades deportivas y recreativas con estudiantes que así lo soliciten, en especial de 5 a 14 años.

🔵La Escuela de Verano que se inició este martes 3 y culminará el día martes 31 de enero.

🔵Horarios para la actividad son: lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 13:00 horas; martes y viernes de 13:00 a 17:00 horas, lo cual incluye desayuno y almuerzo para los días en la mañana; y almuerzo y colación, para los días de tarde. 

🔵Se desarrollan una serie de actividades deportivas tales como básquetbol, fútbol, tenis de mesa así como una series de actividades recreativas como salidas a museos, parques y recintos deportivos, además de piscinas. Todas las actividades están supervisadas y a cargo de cuatro monitores y en cada salida se contará con la locomoción pertinente.

🔵Las inscripciones se pueden realizar en Secretaría de la Escuela Sociedad Socorro de Señoras solicitando la ficha correspondiente. Quedan 30 cupos y por ser este martes 3, el primer día desde las 9:00 horas, ya se pueden completar las inscripciones.

🔵"Luego de la pandemia nuestra escuela retoma esta actividad en beneficio de la comunidad estudiantil. "


Fuente: Jorge Moreira - jorgemoreira84@gmail.com

Siguiente Anterior
*****