San Juan de la Costa eligió al mejor ceviche costeño

San Juan de la Costa eligió al mejor ceviche costeño
🔵En el marco de las actividades de promoción del turismo en San Juan de la Costa, este fin de semana se realizó el 1er. Concurso de Ceviche, instancia en la que participaron 14 locales de comida tradicionales y cuyas preparaciones fueron evaluadas por un jurado integrado por vecinos del sector y representantes de medios de comunicación.

Alonso Hinostroza, Encargado del Depto. de Turismo de la Municipalidad de San Juan de la Costa, comentó que usualmente quienes concurren a la comuna consumen empanadas y ceviche, por lo que en esta oportunidad quisieron premiar al mejor ceviche costeño como parte de las actividades de verano.
“Hicimos un concurso como para hacer promoción de verano y qué es lo que viene la gente a comer acá aparte de las empanadas, ceviche. Entonces hicimos un concurso en donde convocamos a diferentes restaurantes, cocinerías y picadas para que participen de éste y se inscribieron 15 locales. Hemos recorrido todos los sectores de la comuna, Choroy Traiguén, Puchatrihue, Maicolpué, etcétera, donde nos han deleitado con sus preparaciones con distintos estilos y sabores”, destacó.

El primer lugar en la categoría restaurantes quedo en manos de “La Rayen” de la playa central de Maicolpué quienes empataron en la primera posición con “Cascada del Chucao” ubicado en Choroy Traiguén.
Primer lugar en Restaurantes

En tanto, el primer lugar en la categoría cocinerías lo obtuvo “El local de Pamelita” ubicada en la playa central de Maicolpué.
Primer lugar en Cocinerías
Esta es una de las diversas actividades que tiene planificadas la Municipalidad de San Juan de la Costa a través de su Dpto. de Turismo puesto que “esperamos que este año nuestra comuna reciba gran cantidad de visitantes”, finalizó Hinostroza.
San Juan de la Costa eligió al mejor ceviche costeño
San Juan de la Costa eligió al mejor ceviche costeño



Fuente: Comunicaciones San Juan - comunicacionesanjuandelacosta@gmail.com

Siguiente Anterior
*****