Un año de combustible gratis

Un año de combustible gratis
🔵Este verano Petrobras busca aliviar la carga económica del bolsillo de sus clientes en un contexto de inflación entregando ocho premios durante enero y febrero a quienes carguen combustible.

En los últimos años diversos factores han afectado el precio de los combustibles, aumentando considerablemente su valor y afectando el bolsillo de los conductores, por ese motivo, Petrobras busca premiar a sus clientes entregando un año de combustible gratis cada semana de enero y febrero.

Esta campaña de verano responde a uno de los objetivos planteados por la estación de servicio, que busca ser un soporte económico para sus clientes. Las personas estarán participando al cargar montos iguales o superiores a $20,000 pesos, inscribiéndose a través de un código QR disponible en las estaciones de servicio o en www.petrobras.cl, donde completando algunos datos e ingresando la boleta quedarán dentro de los registros.

Los ganadores se darán a conocer durante todas las semanas del verano, puesto que se entregará un premio por semana; sumando un total de ocho ganadores hasta el 28 de febrero de 2023. Quienes reciban el año de combustible gratis, tendrán una tarjeta flota Petrobras válida para un solo vehículo con un abono de 1.440.000 pesos en combustible.

Además, la estación de servicio mantiene una guía completa de descuentos para aplicar todos los días, donde con diferentes métodos de pago los usuarios pueden acceder hasta $300 pesos de descuento por litro de bencina con tarjeta Superdigital o $50 pesos todos los días con la app MercadoPago.


Fuente: Paula Díaz - paula.diaz@samyroad.com

Siguiente Anterior
*****