Un detenido por receptación en Río Bueno

🔵Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detuvo a una persona por el delito de receptación, este lunes 23 de enero.

Según informó el Subteniente Said Rozas, este lunes 23 de enero, alrededor de las 17:00 horas, aproximadamente, se presentó en la guardia de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, una persona de sexo masculino, que manifestó haber sido víctima de hurto, indicando que sujetos desconocidos, le habrían sustraído su bicicleta, marca Oxford, color gris, avaluada en 350 mil pesos, desde el exterior de su domicilio.

Posteriormente, la víctima se contacta nuevamente con Carabineros, indicando que mientras navegaba por la aplicación Marketplace, observó que una persona estaba ofertando una bicicleta que reunía las mismas características que la suya, debido a detalles específicos. Con esta información, personal de Carabineros, realiza las diligencias correspondientes, logrando establecer que la bicicleta sustraída se encontraba en un local comercial, ubicado en calle Ejército Libertador, de la comuna de Río Bueno.

Con toda esta información, Carabineros concurre hasta el local comercial, entrevistándose con su propietario, quien antes las respectivas consultas, reconoce que la bicicleta la había comprado a un sujeto desconocido. Por este motivo se procede a la detención de esta persona, por el delito de receptación. La bicicleta fue recuperada y entregada a la víctima. 

De estos estos hechos se dio cuenta a la Fiscalía local, quien instruye que el imputado pase a control de detención, en la mañana de este martes 24 de enero, por el delito de receptación. El imputado no registra antecedentes penales ni policiales.


Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****