Vecinas de Francke se reunieron con la Seremi del Deporte en Osorno

Vecinas de Francke se reunieron con la Seremi del Deporte en Osorno
🔵Se trata de usuarias del programa “Deporte de Participación Social” del Mindep IND, quienes participan en un taller de baile entretenido durante el año.

Una reunión con las integrantes del Club de Gimnasia de la Junta de Vecinos Ex Aeródromo Pampa Alegre de Francke de Osorno, sostuvo la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia.

En la ocasión, se trataron temas relacionados con el plan de trabajo planificado para el año 2023 y se aclararon dudas e inquietudes en torno a las actividades que desarrollan de acuerdo al programa.

Los temas fueron planteados por la dirigenta de la organización, Luisa Álvarez Arriagada y la profesora, Joselyn Villanueva.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, señaló que “tuvimos una grata reunión con las usuarias del Subcomponente “Mujer y Deporte” del programa 'Deporte de Participación Sociali del Mindep IND en Osorno, quienes asisten a un taller que tiene por objetivo incrementar la práctica regular y sistemática de la actividad física en mujeres, de todas las edades, para mejorar su calidad de vida, oportunidad en que atendimos algunas inquietudes con relación al desarrollo de las clases, que fueron aclaradas en el momento”.


Fuente: Lorena Sotomayor Neculman - lorena.sotomayor@ind.cl

Siguiente Anterior
*****