Abren inscripción clasificatoria para el "Campeonato de Vóleibol Playa Duplas"

"Campeonato de Vóleibol Playa Duplas"
🔵Hasta el martes 7 de febrero están abiertas las inscripciones gratuitas para que parejas de la zona, mayores de 15 años, participen del Clasificatorio (Qualy) para ser parte del “Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2023”, que efectuará el municipio de Osorno desde el 17 al 19 de febrero, en el Parque Chuyaca.

Esta actividad se desarrollará el viernes 10 de febrero, entre las 09:00 y 21:00 horas, en la cancha de vóleibol de este recinto, existiendo cupos para inscribir a un total de 10 parejas -5 para la categoría Damas y 5 para la categoría Varones-, que jugarán esta Qualy bajo el sistema “todos contra todos” y que tendrá como premio el paso de dos duplas por cada una de estas dos series a disputar este campeonato.

Los interesados en ser parte de este clasificatorio tienen que inscribirse en el Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao 850, debiendo llevar su Cédula de Identidad. Para aquellas duplas que vivan fuera de Osorno tienen que enviar un correo electrónico a carolina.silva@imo.cl, adjuntando fotografía de sus documentos de identificación.

El “Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2023” repartirá $2.500.000 en premios y contempla la participación de 30 duplas, provenientes de todo el país, las que estarán divididas en tres categorías –Damas, Varones y Mixta-, siendo uno de los panoramas deportivos más esperados del verano.

"Campeonato de Vóleibol Playa Duplas"


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****