Cámaras de vigilancia y Carabineros detienen a 4 delincuentes en menos de 24 horas

Cámaras de vigilancia y Carabineros detienen a 4 delincuentes en menos de 24 horas
🔵El trabajo coordinado entre la Central de Cámaras de la Municipalidad de Puerto Montt y Carabineros de la Segunda Comisaría, permitió detener a cuatro delincuentes, en menos de 24 horas en el centro de la ciudad.

Así lo dio a conocer el Capitán Hardy Huenul, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, quien recordó que durante la madrugada de este jueves  2 de febrero, la alerta de la central de cámaras permitió detener a dos jóvenes que se hacían llamar “Los Stanly”, por su participación en un robo con violencia en el sector del barrio Rengifo.

Posteriormente, cerca de las 4:25 horas de la madrugada, la central de monitoreo nuevamente lanzó una alerta sobre dos sujetos que, en la intersección de calles Cauquenes y Antonio Varas, dos sujetos intentaban ingresar a un kiosko.

El aviso permitió a una patrulla de la Segunda Comisaría de Puerto Montt llegar al lugar y detener a dos sujetos de 28 y 37 años, ambos chilenos, mientras escondían los productos sustraídos en un paradero del transporte público cercano.

El Capitán Huenul Carrasco explicó que los imputados registran un amplio prontuario policial, delitos que han cometido en diferentes comunas del país, principalmente en la región metropolitana.

Finalmente, el oficial destacó la implementación de los servicios orientados a entregar mayor seguridad a la ciudadanía, como asimismo la rápida coordinación entre la central cámaras y personal policial en terreno, lo que permitió la detención de ambos sujetos y la recuperación de las especies, las que fueron entregados a la víctima.

Ambos imputados pasan al control de detención, respectivamente.


Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****