Club Deportivo Juventud de Rupanco recibió vestimenta oficial

Club Deportivo Juventud de Rupanco recibió vestimenta oficial
🔵En la localidad ubicada en la comuna de Puerto Octay, se realizó la entrega de equipos de fútbol al Club Deportivo local como un aporte de la empresa Manuka.

El pasado miércoles 8 de febrero el presidente del Club Deportivo Juventud de Rupanco, Eduardo Cárcamo, en representación de sus integrantes, recibió como aporte a su trayectoria deportiva la vestimenta oficial del club para sus jugadores.
“Agradecemos enormemente a la empresa Manuka que nos hace este tremendo aporte con donar nuestra indumentaria para este año y ojalá seamos un aporte a la comunidad tanto como al club y a la empresa”, comentó Cárcamo.

El Club suma 17 años con serie juvenil, lo que ha permitido que tanto los vecinos del sector como las familias de los colaboradores de Manuka, puedan participar y ser parte de este club, teniendo alrededor de 60 activos en las distintas series que se han creado a lo largo de los años.

Cabe destacar que la empresa lechera les ha facilitado un espacio dentro de sus terrenos para su uso regular como cancha, la cual los integrantes del club mantienen en perfectas condiciones, incluso construyendo un vestidor a un costado para que los jugadores se sientan cómodos antes de salir a la cancha.

Natalia Ubilla, Jefa de Comunicaciones y Sostenibilidad de la empresa lechera, comenta en cuanto a la relación del club deportivo y la empresa 
“Como vecinos de un sector rural, sabemos lo importante que es el tener instancias recreativas donde la comunidad se pueda reunir y compartir. En ocasiones ocurre que, al estar insertos en un sector más lejano a lo urbano, no hay tanto acceso a actividades de este tipo, por lo que nos parece de mucha relevancia facilitar espacios que sirvan a distintos grupos deportivos del sector para estos fines. Para nuestra empresa es importante conocerlos, vincularnos con ellos, y poder apoyarlos en la medida de lo posible, y este aporte es parte de esa motivación”, finalizó.


Fuente: Daniela Neumann - daniela@pueloconsultores.cl

Siguiente Anterior
*****