Cocaína, armas y dinero deja operativo policial de la PDI Osorno

Cocaína, arma y dinero deja operativo policial de la PDI Osorno
🔵En el marco de un operativo desarrollado en la localidad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno decomisaron más de 1 kilo de clorhidrato de cocaína.

En la instancia se detuvo a 2 personas, incautándose un arma a fogueo adaptada para disparo, municiones y dinero en efectivo. Más detalles de la investigación se entregaron mediante un punto de prensa en el complejo policial de la PDI Osorno de calle Barros Arana 1282. (ver vídeo al pie de la nota)

El fiscal Fiscal Rodrigo Oyarzún, Unidad de Análisis Criminal, Fiscalía Regional de Los Lagos: 
"El día de hoy fueron pasados a control de detención una pareja de individuos que fueron detenidos en la localidad de Entre Lagos de la comuna de Puyehue, teniendo en su poder un poco más de un kilo de clorhidrato de cocaína y un poco más de 100 gramos de cocaína base, además de alrededor de un millón de pesos en dinero en efectivo, balanzas, coladores y elementos utilizados para la dosificación de la droga. Se encontraba en su poder además un arma de fuego, un arma fogueo adaptada para efectuar disparos y además municiones a fogueo también adaptadas para ser utilizadas. En ese contexto pasaron a control de detención. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva respecto de uno de ellos, la cual fue acogida y el imputado quedó preso preventivo por un plazo de 90 días de investigación. En cambio la mujer quedó con arresto domiciliario parcial y arraigo nacional y firma."




Fuente: Alvaro Torres

Siguiente Anterior
*****