Conductor de minibús fue descubierto en estado de ebriedad

Conductor de minibús fue descubierto en estado de ebriedad
🔵Carabineros detiene a otro conductor de minibús en estado de ebriedad en Puerto Varas

Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo esta madrugada al conductor de un minibús de recorrido urbano, quien lo hacía en estado de ebriedad, aunque sin llevar pasajeros. Se trata del segundo caso de este tipo en menos de un mes.

El jefe de la Primera Comisaría de Puerto Varas, capitán Daniel Corvalán informó que los hechos ocurrieron cerca de las 5 horas de esta madrugada en calle Salvador con Calle Santa Rosa.

En este lugar, una unidad de Carabineros realizaba patrullajes preventivos cuando detectan a un minibús marca Mitsubishi, modelo Rosa, zigzagueando con serio riesgo de provocar un accidente de tránsito.

Por esta razón, la policía uniformada practicó un control al conductor, un hombre de 35 años, oportunidad en que los funcionarios detectaron que el sujeto mantenía un fuerte alto alcohólico e incoherencia al hablar; por lo que se le practicó una prueba respiratoria, la que confirmó que manejaba en estado de ebriedad, siendo detenido.

El vehículo transitaba sin pasajeros al momento de la detención, aunque se disponía a iniciar su jornada de trabajo. Por disposición del Ministerio Público, el conductor quedó apercibido. Se trata del segundo conductor de un vehículo de transporte de pasajeros que es detenido en estado de ebriedad en Puerto Varas. El caso anterior fue el pasado 19 de enero, oportunidad en que fue aprehendido el chofer de un microbús, quien transitaba sin pasajeros.

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****